Bienvenidos a CrossFit Runa

Nuestro propio box de CrossFit en Pamplona

Hoy es un día especial para tod@s los que de alguna manera hemos perseguido el sueño de crear este box.

Cuando hace ya algún tiempo descubrimos el CrossFit no imaginábamos que nos iba a marcar tanto en nuestras vidas. Hemos conocido la verdadera esencia de este deporte que ahora está tan de moda. Y esa esencia es LA COMUNIDAD. Lo escribimos con mayúsculas porque lo merece, es así. Lo mejor de todo esto es el ambiente, el compañerismo, la pertenencia a algo auténtico. La mayoría acudimos a un box sin conocer a mucha gente, pero desde el primer día observarás que no vas a estar sólo. Te lo garantizamos.

Deporte, salud y diversión

Aquí vas a encontrar un montón de actividades con las que ponerte en forma y sentirte bien. Porque la filosofía debe ser esa: deporte, salud y diversión.

Este es nuestro reto, hacer que el deporte cambie tu vida. Da igual tu edad o la forma en la que estés al llegar a nuestro Box. Te garantizamos que al cabo de unas semanas te sentirás mucho mejor. Aprenderás a divertirte en cada entreno, sudarás como nunca antes lo habías hecho, sufrirás junto a tus compis de clase… Pero una cosa debes tener muy clara: jamás volverás a ser el de antes.

Engancha

Comezarás a hablar de CrossFit en el trabajo, en tu casa, con la cuadrilla. Tu familia comenzará a notar un cambio positivo en ti. Los dolores de las primeras semanas pasarán y tu cuerpo comenzará a darte alegrías. Te gustarás, les gustarás a tus amigas y amigos. Comenzarás a cuidar tu alimentación y a contagiar esa actitud a quienes se sienten contigo a la mesa.

No digas que no te avisamos, BIENVENIDOS A LA FAMILIA RUNA.

Abrimos en septiembre así que… ¡Nos vemos entonces!

PD.  Si mientras estás interesad@ en reservar una plaza, te invitamos a rellenar el formulario de pre-inscripciones.  Hay precios especiales para los primeros socios.  No te quedes sin plazas 😉

¿Te gustaría entrenar con nosotros?

Resumen
Bienvenidos a CrossFit Runa
Nombre del Artículo
Bienvenidos a CrossFit Runa
Descrpción
Nuestro propio box de CrossFit en Pamplona Hoy es un día especial para tod@s los que de alguna manera hemos perseguido el sueño de crear este box. Cuando hace ya algún tiempo descubrimos el CrossFit no imaginábamos que nos iba a marcar tanto en nuestras vidas. Hemos conocido la verdadera esencia de este deporte que ahora está tan de moda. Y esa esencia es LA COMUNIDAD. Lo escribimos con mayúsculas porque lo merece, es así. Lo mejor de todo esto es el ambiente, el compañerismo, la pertenencia a algo auténtico. La mayoría acudimos a un box sin conocer a mucha gente, pero desde el primer día observarás que no vas a estar sólo. Te lo garantizamos.
Autor
CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: