La aventura de montar un Box en Pamplona

¿Montamos un box?

Ilusión, planes, incertidumbre, miedo, una visión, un sueño. Quizás estos sean los sentimientos más evidentes al surgir una idea arriesgada, pero muy ilusionante. Todo comienza un día, en un lugar, en un instante determinado, con una idea que se manifiesta en alto, y generalmente, como sucede en estos casos, en un ambiente y situación digna de esta locura, una reunión informal entre amigos del crossfit, alrededor de unas cañas en Pamplona. “¿Qué, montamos un box?” Esas son las palabras mágicas que abren la puerta al inicio de esta aventura.

El sitio idóneo en Pamplona para practicar CrossFit

Y así comienza la locura. Ponte a buscar lo fundamental, el lugar, un lugar perfecto, un lugar que no solo nos guste, sino que guste a la gente, y un interminable etc de características que crees que son las ideales. Después de la veinteava visita, te das cuenta de que ninguna nave cumplirá al completo las características que crees que la haría perfecta, así que tu idea cambia, priorizas, ¿Cómo quiero que sea mi box? ¿Qué quiero que lo diferencie? ¿Qué zona es la ideal?. Todo esto comienza a coger cuerpo conforme vas entrando por la puerta de cada una de las naves que visitas. Y casi al borde de desistir, allí, una gélida noche de diciembre, sobre las 21 horas, un pequeño cartel que había pasado por alto las anteriores 5 veces que pasé por esa calle del polígono Cordovilla. Llamada al propietario. Al día siguiente, después de verla…¿Cuándo firmamos? Esa era, por fin. Primer gran objetivo cerrado y superado. Empieza la búsqueda de material, a quien contratas para que te haga el proyecto, que empresa constructora es la correcta, presupuestos, financiación, marketing, y un largo etc que no parece tener fin.

Trámites

El tiempo pasa y los días se amontonan entre búsquedas, negativas, retrasos administrativos (muchos y constantes), constitución de sociedad, idas y vueltas a hacienda, al registro, a bancos, al estudio de arquitectura, pon aquello, quita aquello, el presupuesto se va de las manos, licencias que no llegan, sorpresas positivas…una locura, pero una locura que va cogiendo forma, y una forma que te gusta y que ves, poquito a poco y con mucho esfuerzo, que tiene la pinta que aquel día, en aquella comida, esperabas que tuviera.

No es fácil, andas y desandas el camino constantemente, pero tampoco es imposible, al final del trayecto, si pones toda la carne en el asador, termina generándose algo bonito. Con las energías renovadas de que algo que creías lejano y al instante ya está aquí, empezamos una etapa llena de ilusión, de esperanzas, trabajo y todo nuestro empeño.

Comunidad

Esperamos que os guste, que os sintáis como en casa, porque para ello hemos hecho las cosas, porque para ello hemos trabajado y seguiremos haciéndolo, porque para ello hemos tomado las decisiones tal y como lo hemos hecho.

Comparto nuestra aventura…¿te atreves?

Pablo Colín, Head Coach y Owner de CrossFit Runa

¿Te gustaría entrenar con nosotros?

Resumen
La aventura de montar un box de CrossFit en Pamplona
Nombre del Artículo
La aventura de montar un box de CrossFit en Pamplona
Descrpción
Ilusión, planes, incertidumbre, miedo, una visión, un sueño. Buscar el sitio idóneo para un gimnasio de CrossFit en Pamplona.
Autor
CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: