Alex Fernández, Head Coach y Director Deportivo de CrossFit Runa

Dinámico e imaginativo, Alex Fernández es nuestro Director Deportivo y uno de nuestros Head Coach. Un entrenador que se preocupa por mejorar cada día y que nosotros lo hagamos con él. Y que te hace amar este deporte desde el principio. Los progresos y las satisfacciones con Alex están garantizados.

Me gusta ayudar a que la gente consiga sus objetivos, que sean capaces de vencer sus obstáculos y miedos. Considero el entrenamiento como mucho más que hacer deporte, es la unión de cuerpo, mente y entorno.

Entrenador de CrossFit Certificado en varias disciplinas

Practicante de Judo desde los 3 años, es un amante de este deporte que tanto le ha marcado en su trayectoria como deportista y como entrenador.  Así que lleva vinculado al mundo del fitness y del entrenamiento desde pequeño.  Pero es cuando inicia su formación cuando profesionaliza su pasión.  Hace años que entrena atletas de alto nivel, desde campeonas de España en diversas modalidades como deportistas de alto rendimiento en CrossFit.

Empezó su trayectoria profesional realizando TAFYD en el instituto politécnico EASO en San Sebastián – Donosti y a partir de entonces no ha parado de formarse al máximo en métodos de entrenamiento. Siendo destacados el de entrenador halterofilia de la Federación Española de Halterofilia, Entrenador Personal IFBB, y diversos títulos de fitness.

En cuanto a CrossFit Trainer Courses, se trata de un titulado Level 2 Trainer Certificate obtenido este año, después de llevar desde mayo del 2012 como Level 1 Certificate Trainer y como entrenador en un box oficial de CrossFit en Pamplona.

Su formación en este deporte se complementa con los cursos oficiales de TRAINER CERTIFICATE : CrossFit EnduranceCrossFit Strongman y CrossFit Defense. Así como también fue juez oficial en el Campeonato de España Reebok-CrossFit celebrado en Madrid en 2012 y desde 2013 Judge Certificate de CrossFit.

Alex Fernández, Director Deportivo de CrossFit Runa y Head Coach. L1 y L2 Certificate Trainer, CrossFit Endurance, CrossFit Strongman y CrossFit Defense.

Su pasión por el deporte y el fitness hace que jamás deje de formarse e innovar en su conocimiento.

Basa su programación en su experiencia como atleta

También Alex es amante de la competición a título personal.  Ha sido múltiples veces Campeón de Navarra de judo, y tercer puesto en campeonatos del sector de judo también.  Ha participado en varios campeonatos internacionales de CrossFit, como Italian Throwdown de 2013 (puesto 26 en la final de Padova), Kings Of Wod batalla de Lisboa y Madrid (puesto 32 en la final de Madrid), FitForAll realizado en Madrid (Puesto 24).

¡Te encantará entrenar con él!

¿Quieres probar una clase con Alex?

Resumen
Photo ofAlejandro Fernández
Nombre
Alejandro Fernández
Usuario
(Alex)
Página web
Puesto
Director Deportivo y Head Coach de CrossFit Runa
Empresa
CrossFit Runa
CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: