CrossFit para todo el mundo

¿Cómo entendemos el CrossFit en CrossFit Runa?

Podríamos hablar de la definición oficial de CrossFit:

“Movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad”.

Pero… ¿para qué hablar de definiciones si podemos traducirlo a mejoras de tu día a día que seguro entiendes mejor?

CrossFit para todo el mundo, ayuda en tu vida diaria

Sea cual sea tu objetivo, desde librarte de ese molesto dolor de espalda, sentarte sin dolores en las sillas, coger las bolsas, empujar el carrito de la compra o jugar con tus hijos/sobrinos/nietos cada vez con más vitalidad y menos molestias… hasta alcanzar esas pruebas físicas que tienes como objetivo, mejorar tus marcas como atleta, terminar esa carrera que tanta ilusión te hace correr o competir a alto nivel y mejorar tus capacidades de alto rendimiento. 

Eso es CrossFit: prepararte para la vida real y para lo inesperado.  ¡Por que el día a día es la prueba más dura de nuestra condición física!

Fundamental: trabajar el trabajo básico de técnica

Por eso, desde Crossfit Runa queremos hacer hincapié en el trabajo de base, en todas las técnicas y variables que harán que nuestra evolución sea progresiva y no se detenga. 

Para ello siempre tendrás nuestras clases de Fundamentales listas para mejorar tus técnicas y evitar malas posturas. Para nosotros es importantísimo que adquieras base lo más amplia posible para construir tu pirámide a tu máxima altura!

En CrossFit Runa encontrarás clases en las que el apoyo mutuo entre compañeros y entrenadores te hará sentir como en familia.  Aquí todos nos enfrentamos a lo mismo, no hay egos, ni historias, todos empezamos y terminamos el trabajo, cada uno a su nivel y siempre siempre ¡gracias a tu esfuerzo y el apoyo de nuestra comunidad!

También habrá clases especificas que te harán experimentar y tener nuevos estímulos y sensaciones. No te especialices, cuantas más técnicas y deportes abarques, ¡más completo y eficiente serás!

Armonía entre cuerpo, mente y entorno

En Runa entendemos el CrossFit como algo más que un deporte.  Es una herramienta que une cuerpo, mente y entorno…

¡Te esperamos para que experimentes el entrenamiento como nunca antes lo habías hecho.

Alex Fernández, Director Deportivo de CrossFit Runa y Head Coach

¿Quieres probar una clase de CrossFit para ver si te gustaría?

Resumen
CrossFit para todos los públicos
Nombre del Artículo
CrossFit para todos los públicos
Descrpción
¿Cómo entendemos el CrossFit en CrossFit Runa? Podríamos hablar de la definición oficial de CrossFit: “Movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad”. Pero... ¿para qué hablar de definiciones si podemos traducirlo a mejoras de tu día a día que seguro entiendes mejor? CrossFit para todo el mundo, ayuda en tu vida diaria
Autor
CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: