Pablo Colín, Head Coach y Dueño de CrossFit Runa

Es uno de los dueños del box y nuestro coach más didáctico.  Pablo Colín es imaginativo, observador, perfeccionista y muy técnico.  Entrenar con él es aprender y mejorar cada día.  Le gusta mucho enseñar y ver cómo sus alumnos van adquiriendo habilidades, alcanzan metas y realizan hitos que nunca creyeron ser capaces de conseguir.

Considero fundamental que la gente tome conciencia de que vivir de un modo saludable significa estar activo y equilibrado tanto a nivel psicológico como físico. No concibo lo uno sin lo otro, son dos caras de una misma moneda y trataré siempre, con mi mejor esfuerzo y experiencia, de ayudar a que la gente lo consiga, con sus ganas y las mías, de una manera sencilla y divertida.

Deportista multidisciplinar

Un sano enfermo de la actividad física que durante toda su vida ha entrenado y competido en varias disciplinas deportivas como el fútbol, el tenis, paddle o el hockey patines.

Muy centrado desde los 10 años hasta los 27 en el hockey patines, tanto entrenando, como practicándolo, consiguió logros a nivel navarro y estatal, con varias participaciones tanto con su equipo, a nivel nacional, como en la selección navarra de hockey patines. Así mismo fue integrante una campaña del cuerpo administrativo de la Federación Navarra de Patinaje.

Un coach técnico y perfeccionista

Considera que la técnica y una correcta postura corporal es la única vía posible para hacer de un movimiento, algo eficaz. Considera que ser eficiente en los movimientos es fundamental para alcanzar la maestría en cualquier deporte, y más en el CrossFit. Un entrenador incansable para que sus alumnos saquen de si mismos lo mejor y de la mejor manera.

Amante y defensor acérrimo del deporte en equipo y que concibe el CrossFit no solo como una manera de superase a uno mismo, sino de convivir, de sufrir, de ganar y perder juntos.

Entrenador de CrossFit Certificado en varias disciplinas

Ha descubierto en el CrossFit la esencia de todo lo que considera fundamental en la vida y en el día a día. No parará de formarse y mejorar para alcanzar, y hacer alcanzar a sus alumnos, la maestría que busca en esta disciplina.

En cuanto a CrossFit Trainer Courses, es titulado en Level 2 y Level 1 Trainer Certificate.  Ha sido entrenador de CrossFit en el Club deportivo Lagunak durante todo el curso 2014/2015.

Su formación en este deporte se complementa con los cursos oficiales de TRAINER CERTIFICATE:CrossFit Strongman y CrossFit Defense. Así como asistente a varios cursos y clinics relacionados con el mundo del CrossFit.

PabloColin_certificates

 

Un box divertido y diferente

Como dueño y entrenador de CrossFit Runa no espero otra cosa que no sea sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos, de una manera divertida y segura. Cada uno en su nivel es capaz de alcanzar metas y realizar hitos que nunca creyó ser capaz de conseguir. Se les va a ofrecer a nuestros alumnos toda nuestra experiencia, imaginación y trabajo para darles algo diferente, algo que realmente haga de este box, no uno más, sino un box diferente, especial. Estamos poniendo las bases para ello y seguiremos poniendo día a día todo lo que tenemos para ofrecer algo único.

 

 

¿Quieres probar una clase con Pablo?

Resumen
Photo ofPablo Colín
Nombre
Pablo Colín
Usuario
(Pablo Xfit)
Página web
Puesto
Owner y Head Coach de CrossFit runa
Empresa
CrossFit Runa
CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: