CrossFit para Mujeres en Pamplona, en CrossFit Runa no entendemos de géneros

El CrossFit no entiende de géneros

Intentando escapar de los clichés de si el CrossFit es para mujeres o no… ¡Olvidémonos de géneros! Deja que los resultados y las metas hablen en vez de caer en retrógradas opiniones sobre fuerza y musculación.

Tenemos que hacer muchas cosas en la vida y tenemos que estar en forma y ser independientes para poder hacer todas ellas y estar a tope. Este deporte es una manera de lograrlo física y mentalmente.

Consigue con CrossFit un cuerpo estético, sano y funcional

Afortunadamente, este gran deporte llamado CrossFit es mucho más que construir masa muscular. CrossFit nos ayuda  a conseguir a hombres y mujeres los atributos tan deseados de un cuerpo estético, además de desarrollar un cuerpo sano y funcional, haciéndote olvidar  aburridas rutinas ya que en cada entrenamiento te enfrentarás a distintos WOD (entrenamientos) que te pondrán a prueba constantemente. Nosotros, los coach, seremos quienes te adaptemos el trabajo  para que consigas tus objetivos. Somos profesionales y conocemos las necesidades de nuestros atletas, dado que nosotros también lo somos.  Tú solo ven y disfruta aprendiendo a conocerte y dando el máximo de ti en cada entreno. Los resultados vendrán de la mano y te sorprenderán gratamente.

CrossFit para Mujeres en Pamplona, en CrossFit Runa no entendemos de géneros

Motivación para llevar un estilo de vida saludable

Podrás medir tus progresos apuntando tus tiempos o repeticiones y viendo como tu cuerpo mejora física, mental y estéticamente.  Pronto podrás observar cómo la pérdida de  grasa es más rápida ya que los entrenamientos son realizados a alta intensidad, y al trabajar tanto ejercicios de fuerza como gimnásticos y metabólicos, notarás que tu fuerza aumenta más rápidamente,  se define tu musculatura y sobre todo, te sentirás mejor.

Por lo tanto, nosotros te proponemos que apuestes por el estilo de vida sano que te ofrece el CrossFit,  estando en forma y disfrutando de la vida al mismo tiempo. No tengas miedo, no tienes que convertirte en un/a pequeño “hulk”.  Son la intensidad y la constancia los que te harán alcanzar tus objetivos. Siempre que tengas alguna duda consulta a tus coach, ellos te ayudaran a conseguir tus objetivos.Vamos a trabajar para que tu día a día sea más fácil, que tu condición física sea la ideal y ayudarte a que no te pongas barreras (y en el caso de que las tengas, ¡que las superes!).  Eres más fuerte de lo que puedas imaginar.

Si todo esto lo acompañas intentando comer sano y combinar bien los alimentos, tener proteínas e hidratos necesarios sin demasiadas calorías, que esté todo en orden, aún mejor. No es necesario adentrarse en grandes complicaciones pero te recomendamos completar el circulo para estar más sano y mejor. Ojo: La misma dieta no funciona igual a todo el mundo, por eso es importante conocerse a uno mismo, y adaptarla.

CrossFit Runa Community

El poder del CrossFit reside en la comunidad

Además de todo esto, disfrutarás de un buen entorno,  entrenando y compartiendo tiempo juntos. Somos comunity, finaliza la eterna guerra de géneros.

¡En resumen! Crossfit no entiende de géneros, sino de resultados y ambición, de construir gente fuerte mental y físicamente y gente contenta con su físico, sea cual sea su objetivo.

Alex Fernández, Director Deportivo de CrossFit Runa y Head Coach

¿Quieres probar una clase para ver si te gusta el CrossFit?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: