Judo infantil en inglés

El box dispone en el piso de arriba de una sala polivalente amplia y luminosa, equipada con tatami, en la que ofrecemos actividades paralelas a las clases de CrossFit.

A partir de octubre, los jueves de 17:45 – 19:00, comenzamos con el judo infantil en inglés, impartida por Israel Anaut.  Un horario pensado para que los padres/madres podáis conciliar vuestro entrenamiento de CrossFit con una actividad deportiva y didáctica para vuestros peques.

Buscamos formar un grupo de iniciación con niños y niñas de entre 5-8 años (para mayores de nueve, consultar).  Con la clase bilingüe se busca que los niños aprendan inglés y judo a la vez.  ¿Qué mejor manera de aprender que a través del juego y del deporte?

El precio será de 30€/niño.

trainers_isra_final_peque

“En judo los niños van a aprender jugando mientras practican un idioma y van a aprender los valores de respeto, disciplina, control de uno mismo, amistad y compañerismo.”

Son las palabras de nuestro profesor Israel Anaut, un profesional que lleva más de 20 años en la docencia de judo infantil y alevín.  Los últimos tres, impartiendo la actividad de judo en inglés en The British School of Navarra.

El judo es un deporte de origen japonés y el primer arte marcial olímpico.  Fue declarado por la UNESCO en 1984 como el mejor deporte para el desarrollo infantil entre los 4 y 14 años, por sus cualidades físicas y sus componente de respeto y valores morales.

Plazas limitadas. Reserva cuanto antes!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: