Seminario benéfico Fit for Care: Claves para Competición / CrossFit para Poblaciones especiales

Finde de formación en Crossfit en Málaga para nuestros coach Alex y Pablo. Dicen que vuelven con nuevas y muy buenas ideas!!!

El primer día, “Claves para Preparar Competiciones”, de la mano de Samuel Gallego​ y Marc Ordeig. Identificación de fortalezas y debilidades, optimización del rendimiento, recomendaciones nutricionales, preparación mental, estrategias, etc.

Y el segundo, seminario de Crossfit Adaptado para Poblaciones Especiales, a cargo de Sonsoles Hernández y Tomás Ponce. ¿Sabíais que mucha gente con diabetes, obesidad,hipertensión, ERC, amputaciones, etc dejan de hacer ejercicio o abandonan su deporte favorito? Hemos aprendido a identificar las contraindicaciones relativas a cada uno de ellos, regularles la intensidad del ejercicio, adaptarles los WOD, reconocer sus diferencias metabólicas, apoyo emocional en el rendimiento deportivo… súper interesante!!

Todo el seminario, además, organizado en beneficio de Cuidados Paliativos a través de FIT for CARE​, ya que el 100% de las inscripciones eran benéficas.

  1. 9 noviembre, 2015

    Celebramos que vuestra experiencia haya sido de provecho durante estos dos días de formación. Igualmente apreciamos vuestro esfuerzo al haber recorrido la península para aprender junto a todo el equipo y los participantes. Sin dudas vuestro esfuerzo se verá en los resultados de los atletas de CrossFit RUNA. Esto es solo el principio. Gracias por apoyar a FIT for CARE !

    • 9 noviembre, 2015

      Gracias a vosotros por acogernos tan bien y por mil iniciativas como ésta. No será la última. ¡Contáis con todo nuestro apoyo! Un abrazo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: