Las inscripciones para los Open 2016 ya están abiertas. Runeros, runeras, vamos a apuntarnos!!

¿Qué son los Open?

Se trata del acontecimiento crossfitero más comunitario del mundo.  Más de 272 mil personas de boxes de todo el planeta participaron el año pasado. Y este año, queremos disfrutarlo con toda nuestra gente.

El evento dura 5 semanas, entre el 25 febrero y el 28 de marzo.  Los jueves de cada una de esas semanas, CrossFit.com lanza un wod en su web, que todos esperamos con mucha emoción e intriga. Y nos da tiempo hasta el domingo para que nosotros (y las cientos de miles de personas apuntadas) lo realicemos en nuestros respectivos boxes.  Siempre hay una versión RX y otra escalada para los que estamos empezando, no os preocupéis, tod@s podemos participar 😉

¿Cómo los vamos a vivir en CrossFit Runa?

Pasándonoslo genial, como siempre.  Y vamos a aprender un montón! Esos cinco fines de semana organizaremos en el box clases especiales para realizar juntos el wod de los Open. Nos ayudaremos unos a otros, nos enseñaremos, animaremos y sufriremos juntos.  Veréis que es una experiencia única. ¡Te animamos a participar!

¿Cómo apuntarse?

Es un evento oficial de Crossfit patrocinado por Reebok.  Este enlace os dirige a la página de CrossFit.  Allí tenéis que rellenar un formulario, indicando que pertenecéis al box CrossFit Runa.  El precio de la inscripción son 20$.  Es muy sencillo.  Todo el mundo a participar!

CrossFit-Runa-OPEN2016_03

Más información:

Los Open

Wods de los Open 2015

Calendario de los Reebok Crossfit Games 2016

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: