Amaia tiene una virtud: educar. Para ella lo más importante es disfrutar del camino de aprender.

Por eso sus peques le adoran. Simpática, entregada y exigente sabe sacar lo mejor de cada personita que acude por primera vez al box. Le miran nerviosos con esos ojos grandes y ella sabe siempre qué hacer. Crossfit kids está hecho para ella.

La educación de los más pequeños es un reto diario. En CrossFit Kids apostamos por valores como el compañerismo, la superación y tratamos de inculcar hábitos de vida saludables.  En mis clases, niños y niñas de 3 a 10 años aprenden a superar miedos, relacionarse con los demás y a comer bien. Y claro está, lo hacemos con ejercicio físico y mucha diversión. Eso que no falte. Por algo CrossFit Kids es la actividad de moda en todo el mundo.

Dos pasiones unidas

Amaia es maestra de profesión y actualmente está en activo. Eso se nota a la hora de impartir sus clases. Trata a diario con niños y niñas en su clase y es una apasionada de la educación. Además ama el crossfit y lo practica a nivel de competición. Es un referente en nuestro box y ha acudido a numerosas competiciones nacionales e internacionales tanto en equipo como en individual.
Por eso crossfit kids está hecho a su medida. Une dos pasiones en una.

¿Quieres apuntar a tu peque a clases con Amaia?

INSCRIPCIONES CROSSFIT KIDS
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: