Foto: Javier Santamarina

Entrenamiento de halterofilia enfocado a mejorar el rendimiento de los levantamientos olímpicos, dentro de los wods.

Trabajaremos de tal modo que podamos llegar a controlar e incluso dominar cargas en porcentajes medios y altos en las situaciones menos favorables que puede contemplar un wod.

La actividad se impartirá los martes y jueves, de 10:00-11:45, en grupos reducidos  de 8 personas y debería acceder gente con un conocimiento medio o avanzado de la arrancada/snatch y dos tiempos/clena&jerk.

Estructuraremos las clases de tal modo que las iniciaremos con un calentamiento y movilización previa, enfocada a los principales movimientos que se trabajen ese
día.

Continuaremos con un trabajo más técnico al inicio de la sesión, que nos ayude a controlar y asentar las bases de los movimientos. Para seguir con tareas de fuerza, fuerza resistencia, potencia y barbell conditioning.

¿Qué es el barbell conditioning? Será el plato principal de la clase, en la que buscaremos maximizar y mejorar el rendimiento del trabajo de “barra. Simplificando! Entrenaremos en la
línea de mejorar nuestra resistencia y control a elevadas repeticiones.

Pero aquí no terminará todo. Finalizaremos la sesión con trabajos accesorios que nos permitan mejorar aquellos grupos musculares, o zonas, con mayor implicación en los levantamientos olímpicos.

Las sesiones de CrossFit Weighlitfting durarán entre una hora y media y dos horas dependiendo del trabajo del día. Animaros a disfrutar del hierraco!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

CrossFit Runa logo   
     © 2015 CrossFit Runa

Únete a la comunidad #CrossFitRuna: