CrossFit

En CrossFit Runa nos importa tu bienestar. Para que liberes tu mente y cuides tu cuerpo de una forma divertida y efectiva, hemos preparado un completo programa de clases de CrossFit.  Déjate asesorar por nuestros profesionales y elige la más adecuada para conseguir tus objetivos.

Técnica


 

Clases de fundamentos de CrossFit para que adquieras la técnica básica de los movimientos, antes de empezar a añadir intensidad a tus entrenos y mover pesos más elevados.  Las 5 primeras clases son obligatorias para los iniciados.

CrossFit Perfomance


 

CrossFit puro, tal y como se inició. Objetivo: mejora rápida de la condición física general, ganancia muscular y pérdida de grasa.

CrossFit Fitness


 

Clases bajo la programación CrossFit para obtener resultados estéticos, sin olvidar el factor principal de CrossFit, que es la mejora de la condición física. Los niveles de fuerza serán menores y se trabajará más sobre los aspectos estéticos buscando tonificar la figura.

CrossFit Endurance


 

Clase de Crossfit que hace incidencia en la parte metabólica de la programación. Tiene más componente aeróbico que las clases de Performance.

Dwarf Race


 

Clase que te prepara para las míticas carreras de obstáculos.  Un entrenamiento muy completo, ya que se trata de una actividad multidisciplinar que abarca una amplia gama de técnicas, resistencia y habilidades.

CrossFit en Parejas


 

Clases de Performance organizadas en equipos de dos personas.  Se reparten las repeticiones del wod, se hacen ejercicios de manera sincronizada… El hecho de trabajar en pareja o con otro compañero añade un componente estimulante y divertido al entrenamiento.

CrossFit Strongman


 

Clases de CrossFit con programación de strongman. Movimientos variados y realizados con material de Strongman: barras axle, farmer, viper, yugos, barriles, piedras atlas, ruedas, etc.

CrossFit Football


 

La versión más explosiva, potente y atlética del CrossFit.  Trabajamos la fuerza en movimiento base y la potencia pura, aportando un componente más dinámico a los ejercicios y alejándonos del mero trabajo de movimiento funcionales realizados en el mismo plano.  Ideal para preparar deportes con componente atlético y de contacto como rugby, baloncesto, balonmano… Aunque es exigente, sigue siendo una versión capaz de ser adaptada a cada uno de los atletas que decidan entrenar de este modo.

Competitors Team


 

Programación con el objetivo claro de competir en CrossFit. Será una programación más personal y enfocada al mundo de la competición.

Halterofilia


 

Clases para trabajar técnica de levantamiento olímpico, ganar velocidad, fuerza y potencia. Ayuda a realizar los ejercicios con mayor seguridad, a mejorar marcas máximas y  optimizar resultados en los WODs de CrossFit.

Mobility


 

El complemento ideal para todos los que practicamos Crossfit.  Evita lesiones, gana flexibilidad y mejora tus movimientos con cada uno de los ejercicios. Sala especial con tatami acondicionada para estas clases (espalderas, gomas, rulos, pelotas…).