El Box es tu casa, nosotros tu familia. Únete al mayor centro de Crossfit y Fitness jamás soñado. Queremos ayudarte a ponerte en forma. Entrenaremos juntos, sufriremos y reiremos juntos. Aquí vas a conseguir tu reto: estar más sano, ser feliz y vivir mejor.

CrossFit RUNA nace con la ilusión de ser un lugar de encuentro para todos los amantes del deporte y para los que buscan un cambio. Nuestro box es algo distinto, un lugar único que huye de las rutinas del gimnasio tradicional. Probarás y te quedarás.

¿POR QUÉ RUNA?

Entrenadores con títulos oficiales

Somos un box de CrossFit con licencia oficial. Nuestros coaches tienen la mejor formación en este deporte. Cuentan con la certificación L1, L2. Se preocupan por ampliar sus conocimientos día a día. Da igual tu nivel, ellas y ellos van a ayudarte a conseguir tu objetivo.

Horario total

Encuentra el horario que mejor se adapte a tu día a día. Nuestra puerta estará abierta LUN- VIER 07:00 a 23:00 y SAB-DOM 07:00 a 14:00. No tienes excusas.

Variedad de Clases

Aquí vas a encontrar la mayor oferta en clases del mercado. Crossfit y Fitness se unen para ofrecerte hasta 10 clases dirigidas simultáneas. Y todas con un número de plazas limitadas y con su espacio de seguridad individual y su propio material.  Deporte seguro ¡A disfrutar!

Clases de Técnica Iniciación, Functional, Improve, Crossfit Wod, Wod RX, Wod en Parejas, Endurance, Machines, Football, Strength, Strongman, Halterofilia, Gimnásticos, Climb Power, Mobility, Longevity.

Deporte Seguro

Hemos sido una referencia en cuanto a seguridad e higiene. Y seguimos manteniendo un estricto protocolo con medidas que garantizan la higiene y la salud. Las clases se organizan en espacios individuales con material deportivo de primera calidad para cada persona.

Vamos a cuidar de ti

Quien prueba se queda. Runa es otra cosa, aquí vas a conocer a personas que merecen la pena. Somos una comunidad, que disfruta de un estilo de vida y unos valores. Nacimos en 2015 y no hemos dejado de crecer para darte lo mejor. Vamos a cuidar de ti.

Escucha a quien ya lo ha probado

  • Runa, tu gimnasio de CrossFit en PamplonaAmaia Markuleta

    LOS RESULTADOS SON IMPRESIONANTES.

        

    Creía que iba a ser muy duro para mí, pero me sorprendió ver que es más accesible y divertido de lo que parecía. ¡La verdad que engancha!