Entrenadores Certificados

Consulta con nuestros coaches el mejor camino para alcanzar tus objetivos. Ellos te ayudarán a establecer un plan realista y te programarán personalizadamente tu calendario para que saques máximo partido a tus entrenos.

Pablo Colín          Alex Fernández      Marcos Iriarte

Pablo Colín

HEAD COACH Y OWNER DEL BOX.  CERTIFICACIONES L1 y L2, STRONGMAN, SELFDEFENSE

Considero fundamental que la gente tome conciencia de que vivir de un modo saludable significa estar activo y equilibrado tanto a nivel psicológico como físico. No concibo lo uno sin lo otro, son dos caras de una misma moneda y trataré siempre, con mi mejor esfuerzo y experiencia, de ayudar a que la gente lo consiga, con sus ganas y las mías, de una manera sencilla y divertida.   

Saber más…

Alex Fernández

HEAD COACH Y DIRECTOR DEPORTIVO.  CERTIFICACIONES L1 y L2, STRONGMAN, SELFDEFENSE, ENDURANCE

Me gusta ayudar a que la gente consiga sus objetivos, que sean capaces de vencer sus obstáculos y miedos. Considero el entrenamiento como mucho más que hacer deporte, es la unión de cuerpo, mente y entorno.   

Saber más…

Marcos Iriarte

COACH Y COMPETITOR.  CERTIFICACIÓN L1

El CrossFit es un deporte intenso y generoso. Lo que tú le das, él te lo devuelve multiplicado por diez.  Quien lo prueba, repite y se engancha. Además de poner tu cuerpo en forma, cambiará tu mentalidad. Te vas a esforzar en cada entreno, harás cosas que no creías que poder hacer. Creerás en ti.   

Saber más…

Amaia Echeverría

COACH DE KIDS, MAESTRA Y COMPETIDORA.  CERTIFICACIÓN L1 Y CROSSFIT KIDS. 

La educación de los más pequeños es un reto diario. En CrossFit Kids apostamos por valores como el compañerismo, la superación y tratamos de inculcar hábitos de vida saludables.
En mis clases, niños y niñas de 3 a 10 años aprenden a superar miedos, relacionarse con los demás y a comer bien. Y claro está, lo hacemos con ejercicio físico y mucha diversión. Eso que no falte. Por algo CrossFit Kids es la actividad de moda en todo el mundo.
.
   

Saber más…

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si ya tienes tu certificación L1 o L2 y quieres formar parte de nuestro equipo de coaches, ponte en contacto con nosotros y únete a la gran familia Runa, donde te sentirás como en casa y podrás crecer a nivel personal y profesional.

¡Escríbenos!