31
octubre
10:00 am — 11:00 am
CrossFit Runa
Polígono de Cordovilla Calle A - Nave 26

Galar, Navarra 31191 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Lanzamos nuevo servicio ENDURANCE PLUS, dirigido a la preparación física y nutrición para deportistas con inquietudes relacionadas con pruebas de resistencia, así como de ultradistancia.  Modalidades como el trailrunning o el ultratrail, el triatlón en sus diferentes distancias, carreras pedestres en asfalto, travesías a nado, pruebas cicloturistas o retos de ultrafondo en cualquier disciplina tienen cabida en esta nueva propuesta de entrenamiento y dieta.

El sábado 31 de octubre daremos en el box una charla gratuita abierta a todo el público que quiera conocer de primera mano cómo funcionan el programa y el equipo implicado en el proyecto.

Programa Endurance Plus, preparación deportiva para atletas de resistencia

Se trata de un modelo innovador de mejora del rendimiento físico, completamente individualizado para cada deportista, que fusiona en su planificación y programación el entrenamiento de resistencia y la dieta con el trabajo de fuerza del sistema CrossFit, que con su aportación en variedad, funcionalidad e intensidad, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo mediante una alta motivación y autoconfianza en el deportista.

El programa ofrece atención totalmente individualizada.  Tras la recogida de datos, mediante una entrevista personal con el deportista y la realización de una antropometría,  el equipo de tres personas configura la estrategia óptima para mejorar tu rendimiento deportivo y realizar el continuo seguimiento para valorar tu evolución, ajustando la carga de entrenamiento y alimentación:

Planifica los entrenamientos de resistencia.
Elabora la pauta alimentaria buscando optimizar el rendimiento deportivo.
Aporta el acondicionamiento físico por medio del CrossFit.

El equipo de Sasoituz se incorpora al box aportando su amplia y contrastada experiencia en la preparación de deportistas de resistencia, y en la suya propia, ya que son ultra-fondistas especialistas en pruebas ciclistas de 24 horas.

Ainhoa y Krutx vencedores de las 24 Heures du Mans Vélo 2013 y 2014
Ainhoa y Krutx vencedores de las 24 Heures du Mans Vélo 2013 y 2014

Elaboran estrategias mediante la correcta utilización de la dietética, la preparación física y la planificación deportiva con el objeto de mejorar la condición física, normalizar ciertos parámetros sanguíneos, mejorar el rendimiento deportivo y alcanzar una marca deportiva.  Son preparador físico y dietista de deportistas como el equipo irunés Ciclos Artia que alcanzaban la 1ª posición en su categoría en la prueba de ultrafondo en BTT Powerado Ion Non Stop Barcelona-Donostia de 753,5km en 34h 11′ 14» o del atleta Eduardo de Miguel con una marca de 2h35’12” en maratón o también de Jose Ramón Pérez con 35 maratones y 3 ironman a sus espaldas.

.

Apúntate a la charla gratuitamente, seas o no socio del box 🙂

Detalles

Fecha:
31 octubre, 2015
Hora:
10:00 am - 11:00 am
Categorías del Evento:
,

Futuros eventos