*Técnica: clases de fundamentos de CrossFit para que adquieras la técnica básica de los movimientos, antes de empezar a añadir intensidad a tus entrenos o a mover pesos.
*Performance: CrossFit puro, tal y como se inició. Objetivo: mejora rápida de la condición física general, ganancia muscular y pérdida de grasa.
*Fitness:  CrossFit para obtener resultados estéticos,  sin olvidar el factor principal: la mejora de la condición física. Los niveles de fuerza serán menores y se buscará más tonificar la figura.
*Express: sesiones cortas, para quienes disponen de poco tiempo para entrenar pero quieren sacarle máximo provecho.
*Endurance: Clase de Crossfit que hace incidencia en la parte metabólica de la programación. Tiene más componente aeróbico que las clases de Performance.
*Dwarf Race: Clase que te prepara para las míticas carreras de obstáculos. Un entrenamiento multidisciplinar que abarca una amplia gama de técnicas, resistencia y habilidades.
*CrossFit en Parejas: Clase de crossfit organizada en equipos de 2 personas que se reparten las repeticiones, realizan los ejercicios sincronizados, etc.
*Competitors Team:Programación con el objetivo claro de competir en CrossFit. Será una programación más personal y enfocada al mundo de la competición.
*Strongman: Clases de CrossFit con programación de strongman. Movimientos variados y realizados con material de Strongman: barras axle, farmer, viper, yugos, barriles, piedras atlas, ruedas, etc.
*CrossFit Fooball: La versión más explosiva, potente y atlética del CrossFit. Trabajamos la fuerza en movimiento base y la potencia pura, aportando un componente más dinámico a los ejercicios.
*Halterofilia: clases para trabajar técnica de levantamiento, gana velocidad, fuerza y potencia. Ayuda a realizar los ejercicios con seguridad, a mejorar marcas máximas y  optimizar resultados en los WODs.
*Mobility: El complemento ideal para el Crossfit. Evita lesiones, gana flexibilidad y mejora tus movimientos. Sala especial con tatami acondicionada con espalderas, gomas, rulos, pelotas…