*

8 People wrote to us:
  1. Creía que iba a ser muy duro para mí, pero me sorprendió ver que es más accesible y divertido de lo que parecía. ¡La verdad que engancha!


    4 mayo, 2015
  2. Es una pasada cómo me ha cambiado el cuerpo. Y sin darme cuenta. Nunca había probado un entrenamiento tan efectivo.


    14 mayo, 2015
  3. Venía con un poco de miedo, por lo duro que dicen que es…y la verdad, no he conocido deporte mejor. Puedo decir que ¡ me ha enganchado!


    28 septiembre, 2015
  4. Hola chicos ! una gozada compartir con los enanos poderosos … aunque yo sea elfo … 🙂


    22 abril, 2016
  5. ME gustaria apuntarme a crossfit pero no logro ponerme en contacto con el telefono que aparece el na web. Antes si es posible, querria probar una clase.

    Gracias


    24 agosto, 2016
    • Hola Raquel! A veces no escuchamos el teléfono entre el ajetreo de las clases y la música. Puedes probar una clase de técnica básica de crossfit cualquier lunes/viernes a las 11:00 o martes/jueves a las 18:00. Mira, aquí tienes todos nuestros horarios. ¿Cuándo te vendría mejor? Si me dices día y hora te reservo una clase de prueba gratuita.

      Una vez que vienes, acércate media horita antes de la clase y así aprovechamos para enseñarte las instalaciones, explicarte cómo funciona el crossfit en general y nuestras clases en particular, etc. Cualquier otra duda que quieras resolver online, puedes escribirme aquí o a info@crossfitruna.com y te atenderé encantada.

      Un saludo,
      Amaia


      24 agosto, 2016
  6. hola buenas tardes , vengo observando en otros establecimiento de crossfit que existen descuentos por ser funcionarios etc, ya que su establecimiento me pilla mejor ,es posible que tengan ustedes dichos descuentos? gracias


    16 febrero, 2017
    • Hola Javi, buenos días. Disculpa la tardanza en la respuesta, no habíamos visto tu comentario. Lo sentimos, no disponemos de ese tipo de descuentos. Tienes todas nuestras tarifas en esta sección de nuestra web: http://www.crossfitruna.com/precios.

      Te invitamos a venir a probar una clase gratuitamente cuando tú quieras para que puedas valorar si el centro cumple tus expectativas.

      Un saludo


      22 febrero, 2017