El Box es tu casa, nosotros tu familia. En estas cuatro paredes te ayudaremos a ponerte en forma. Entrenaremos juntos, sufriremos y reiremos juntos. Aquí vas a conseguir tu reto: estar más sano, ser feliz y vivir mejor.

CrossFit RUNA nace con la ilusión de ser un lugar de encuentro para todos los amantes del deporte y para los que buscan un cambio. Nuestro box es algo distinto, un lugar único que huye de las rutinas del gimnasio tradicional. Probarás y te quedarás.

¿POR QUÉ RUNA?

Entrenadores con títulos oficiales

Somos un box de CrossFit con licencia oficial. Nuestros coaches tienen la mejor formación en este deporte. Cuentan con la certificación L1, L2, Strongman, Endurance y Self Defense. Se preocupan por ampliar sus conocimientos día a día.

Horario total

Encuentra el horario que mejor se adapte a tu día a día. Nuestra puerta estará abierta LUN- VIER 07:00 a 22:00 y SAB 10:00 a 13:00. No tienes excusas.

Variedad de Clases

CrossFit es variedad de entrenamiento. Elige las clases que desees (de entre crossfit, endurance, strongman, fitness, carrera de obstáculos, halterofilia…) y déjate asesorar por nuestros coaches. ¡A disfrutar!

CrossFit y más

Si buscas algo diferente al CrossFit, echa un  vistazo a nuestras actividades:

Entrenamiento Personal Preparación de Oposiciones Preparación física deportiva de alto rendimiento

Nutrición y Fisioterapia

Hemos pensado en todo. La alimentación y la salud son vitales. Si necesitas ayuda, disponemos de un Gabinete de Nutrición y Fisioterapia a tu medida.

Un box líder, con más de 1.000m2 y el equipamiento oficial Rogue más completo de España.

EQUIPAMIENTO: Monster Rack 20m, Monster Rack 6m en zona Open, barras y discos, 4 puestos de halterofilia, cajones de jerk, kettlebells, cajones, balones, farmers, barras axle, trineos, piedras atlas, slam balls, jokes,  log bars,chalecos lastrados, cinturones de lastre, bancos de press, remos, cuerdas, bandas estiramiento, colchonetas, material de mobility, combas, anillas, GHDs, carril de velocidad.

VARIOS ESPACIOS: Clases dirigidas de CrossFit (más de 500m2), Zona open box (50m2), planta superior para actividades, Zona de relax aislada con vistas al box (40m2)

ZONA COMUNIDAD: sofás, Tv, cocina, bebidas isotónicas, café e infusiones, tienda de ropa, batidos de proteínas, pre-entrenos.

FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN: servicio y asesoramiento especializados en CrossFit para ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Zona exclusiva de Open Box, siempre disponible

Tenemos una zona específica destinada en exclusiva a Open Box, abierta de 7:00 – 22:00. Cuenta con varios puestos de halterofilia, material, rack y crono propios.  ¡Ya no hay excusa!

CrossFit Runa, tu box de crossfit en Pamplona

CrossFit Runa, tu box de crossfit en Pamplona

Zona de comunidad, con vistas al box

Los ratos de risa y merienda post-entreno junto a los compañeros son uno de los grandes alicientes que tiene el CrossFit.  La vida en CrossFit Runa no termina con el último pitido del crono, sino que continúa en la sala de comunidad, con sofás, televisión, microondas, mesita de comedor, máquina de cafés, bebidas…

¡¡Que además tiene unas espectaculares vistas al box!!!

CrossFit Runa, tu box de crossfit en Pamplona

CrossFit Runa, tu box de crossfit en Pamplona

Escucha a quien ya lo ha probado

  • Runa, tu gimnasio de CrossFit en PamplonaAmaia Markuleta

    LOS RESULTADOS SON IMPRESIONANTES.

        

    Creía que iba a ser muy duro para mí, pero me sorprendió ver que es más accesible y divertido de lo que parecía. ¡La verdad que engancha!